sábado, enero 31, 2009

interYnet 33 "N69M y Radionoticias"

interYnet 33 "N69M y Radionoticias" 
Haz clic en la cinta para escucharnos



Notas de inter y net



*Y toda la música de la lista de los números 69 de inter y net

Sitios: JR Mora.com, Podcast , Ubuntu, Barack Obama, Astronomía...

Serie "Los hombres de Paco, Antena3, Youtube...

google: Trabajo digno, La comuna.tv, Blog de CrackVan, Oscars 2008...Ivanistas

Expo "Maldita la gracia" Dibujantes contra el paro

Podcast: No tengo Iphone



Producción:
- Reproductor: ZaraRadio
- FX: soundsnap
- Grabación y Edición: Audacity
interynet@gmail.com

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


¡GRACIAS POR ESCUCHARNOS Y SOPORTARNOS!

6 comentarios:

carlos calvente dijo...

Pero esto que es, me perdio de we adios...

carlos calvente dijo...

quiero conocer a la mujer que pone palote a mi amigo...

JRMora dijo...

Lo siento yo pedí número antes, salido huevón

CrackVan dijo...

Ese siglo ha llegado jeje

Gracias!! :)

Cortador dijo...

Saludos!!! Muchas gracias por la mención a No tengo iPhone, se agradece. Ánimo y a seguir así ;)

interynet dijo...

Hola gatos gracias

@Carlitos "picha" Calvente gracias por el comentario erotico-festivo, queda pte lo de palote jeje...

@JR Mora gracias por seguir pidiendo número, aunque sea obligado...

@Crackvan, gracias por se un crack en lo que hace y escucharnos bajo "pago" jeje...

@Cortador, gracias perdona en tardar en publicar el comentario es que el Trujillo se despista con los correos, pero seguiremos no teniendo Iphone contigo ni Mac, pero estamos en ello, aprendemos de tus podcasts, en todos los sentidos...

gracias por los comentarios de "pago"...

Los chicos