viernes, febrero 17, 2006

interYnet 0 "Presentación"

inter y net 0 - Presentación
Haz clic en la cinta para escucharnos




Emoción, nervios y de todo, saludos, dedicatorias, agradecimientos, la historia...

Música y acción, se presentan los personajes con la marcha que envuelve el momento mágico de salir a la luz. El blog que cuenta la historia. Las vías de comunicación con inter y net.

Un extra audio (algo diferente), la despedida hasta el próximo, la primera cassette ya se enreda, el podcast 0 ya se ha grabado, estamos en el barrio... La paz del equipo de inter y net es sólo el principio.

La historia continua...

2 comentarios:

rodrigo dijo...

jejeje, pinta pàra bueno, pero relájate y relaja los personajes, estan muy tensos. me gusta mucho eso del final cuando hablan como si el programa ya hubiera terminado, pero aqui también molesta eso de que tiene que durar cierta cantidad de minutos, dale no más, si dura más y es gracioso mejor. Sé que no soy nadie para criticar, pero estaré pendiente para ir dandote comentarios. Por ahora sólo sueltate y deja que inter y net cobren vida independiente.
suerte y gracias.

cinefilo dijo...

Buena suerte con ese podcast, tiene como dice el amigo Rodrigo buena pinta. Cuantos mas podcast hagas más gustillo le coges y solucionarás todos los fallos que tu creas poder tener aunque hay algunos que por mucho que quieran siguen igual de fallones :)

Animo.